4 Claves para planificar el servicio de limpieza de la oficina
Para facilitar la limpieza eficiente de todos los espacios de una oficina, recomendamos a nuestros clientes tener en cuenta estos tips para planificar las tareas del día de nuestro personal.
Tips para planificar una limpieza estratégica
- Crear una normativa: si la empresa cuenta con reglas específicas no sólo para el personal de limpieza sino también para todos sus integrantes, es recomendable explicarle al personal sobre estos lineamientos para que puedan adaptarse al ritmo y al contexto en el que proveerán sus servicios. En esta normativa debe constar los horarios de entrada al establecimiento y salida.
- Definir prioridades del día: es recomendable establecer un listado de cuáles son las tareas con mayor grado de importancia que tiene que realiza el personal de Osoji ni bien ingresa al establecimiento. A modo de ejemplo, en caso de realizarse una reunión con un cliente en determinado horario, el nivel de prioridad para limpiar el salón de reuniones es muy alto, de esta forma, el personal sabrá cuál es la primera tarea que debe realizar. Si alguna de las áreas estará en uso durante un período determinado, se recomienda aclarar en qué horario la empresa prefiere que se realice la limpieza de la misma.
- Distribuir un cronograma de tareas: este documento a modo de check list permite que nuestro personal de limpieza pueda guiarse y ofrecer el mejor servicio adaptado a las necesidades diarias de nuestros clientes. Al final del día le entregarán el listado con las tareas realizadas. En caso de contar con dos o más integrantes del personal de limpieza una buena opción es entregarles un cronograma específico por persona o distribuir un cronograma general para que los mismos integrantes se deleguen las tareas.
- Utilizar elementos y productos adecuados: al contratar el servicio, los clientes pueden elegir qué tipo de productos prefieren que utilice nuestro equipo pero también reciben asesoramiento sobre los mejores productos para mantener limpio y en buen estado los elementos de la oficina. En caso de necesitar una limpieza especial de un artefecto poco común, se aconseja comentarle este dato al personal de limpieza para que al día siguiente pueda llevar el producto adecuado.
Teniendo en cuenta esta serie de consejos, nuestros clientes tienen asegurada una limpieza eficiente y estratégica adaptada a sus necesidades diarias.
Cómo contratar la Limpieza Integral de Oficinas
Para contratar nuestro servicio de Limpieza de Oficinas, tiene 4 opciones:
- Contáctenos a ventas@osoji.com.ar
- +54 9 11 5815-8155.
- Cumplimente nuestro formulario de presupuesto de limpieza detallado.
- Rellene el formulario de presupuesto de limpieza rápido de más abajo.
No dude en consultarnos, estaremos encantados en poder asesorarle.
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