Personal de Limpieza
Somos una Empresa de Servicios de Limpieza enfocada en la Eficiencia. Capacitamos a nuestro Personal de Limpieza en el uso responsable y eficiente del equipamiento de limpieza y en la especialización en los diferentes servicios que brindamos.
Personal de Limpieza Capacitado
Trabajamos para crear planteles estables en cada servicio de limpieza. Uno de nuestros pilares principales es la capacitación de nuestro personal. Consideramos la capacitación como nuestra mejor inversión y valor agregado para superar día a día nuestros objetivos.
La capacitación de nuestro personal la apuntalamos con la eficiente supervisión del mismo por nuestros supervisores y por la fluida comunicación con nuestros clientes.
Compromiso 24/7 con nuestros clientes
Tanto nuestro departamento de personal, como el de operaciones y el de comunicación, le brindarán una automática respuesta ante cualquier requerimiento que solicite durante las 24 horas del día incluyendo domingos y feriados.
Nuestras Responabilidades
Todo nuestro personal de limpieza se encuentra registrado legalmente y tenemos bajo nuestra responsabilidad el pago de sueldos, aguinaldos, vacaciones, licencias por enfermedad, pago de cargas sociales, seguros, viáticos o cualquiera sea otro beneficio que correspondiera.
También nuestra responsabilidad alcanza, previa comprobación, a la reposición de faltantes, roturas, delitos o cuasidelitos que podrían ocurrir por el hecho de efectuar las tareas de limpieza en forma incorrecta.
Cómo contratar el Servicio de Limpieza con Osoji
Para contratar el Servicio de Limpieza de su empresa o institución, tiene 4 opciones:
- Contáctenos a ventas@osoji.com.ar
- +54 9 11 5815-8155.
- Cumplimente nuestro formulario de presupuesto de limpieza detallado.
- Rellene el formulario de presupuesto de limpieza rápido de más abajo.
No dude en consultarnos, estaremos encantados en poder asesorarle.