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Factores que determinan la frecuencia de limpieza

Factores que determinan la frecuencia de limpieza
Osoji explica cuáles son los factores que definen la frecuencia de limpieza para ofrecer un servicio eficiente y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

1.Cantidad de empleados o habitantes del lugar

La cantidad de empleados de las diversas empresas o establecimientos al igual que la cantidad de habitantes de un barrio privado o consorcio es un factor fundamental para calcular la frecuencia del servicio y la cantidad de personal que requiere para satisfacer sus necesidades de limpieza.

Cuanto mayor es el grupo de personas que conviven en estos espacios, mayor es la generación de basura. Según la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, los argentinos generamos cerca de 1kg de residuos por día y este número se multiplica por la cantidad de personas que habitan o trabajan en las instalaciones.

Teniendo en cuenta estas cifras, y con el objetivo de reducir el impacto sobre el medio ambiente, Osoji asesora a sus clientes en la separación de residuos para que los materiales reciclables pueden volver a utilizarse.

Por último, el número de personas también incrementa la cantidad de tareas a realizar por el personal de Osoji y, por este motivo, se lo considera uno de los primeros puntos a evaluar.

2. Tipo de tránsito recurrente

Los espacios de uso común en empresas o consorcios y los espacios públicos requieren de un mayor grado de mantenimiento que otros espacios menos transitados. Por esta razón, resulta un factor determinante a la hora de definir los recursos que requiere la instalación.

3. Actividad o sector especializado

Cada sector de la industria cuenta con requerimientos propios que necesitan ser evaluados a la hora de definir un presupuesto para un servicio de limpieza.

En el caso de los hospitales, el tratamiento de residuos hospitalarios cumple con un papel escencial en nuestro servicio mientras que las Industrias gráficas requieren de un tipo de limpieza especial por el uso de tintas y materiales e insumos considerados residuos tóxicos.

Teniendo en cuenta estas necesidades, Osoji cuenta con un servicio especializado de limpieza para 15 sectores de la industria, el comercio, la salud y la educación.

4.Tamaño de las instalaciones

La capacidad del lugar y la cantidad de elementos que lo integran determinan la cantidad de horas que el personal de limpieza debe invertir en limpiar cada uno de los detalles del edificio.

A la hora de realizar un presupuesto, Osoji evalúa todos estos factores y tiene en cuenta las necesidades puntuales que nos acercan nuestros clientes. En algunos casos, se solicitará una visita previa antes de definir el costo del servicio.

Cómo contratar el servicio de limpieza de Osoji

Para contratar el servicio de limpieza de Osoji, tiene 4 opciones:

No dude en consultarnos, estaremos encantados en poder asesorarle.

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